Noticias /

5 Cosas que debes saber sobre "The Shape of Water", la nueva película de Guillermo del Toro

Después de dos años de ausencia como director, y tras la triste noticia de que no hará Hellboy III, el mexicano Guillermo del Toro regresará a las sales de cine con The Shape of Water, cuyo estreno en México está programado para el 8 de diciembre de 2017, y en Argentina para el  22 de febrero de 2018.

Sin duda, ésta es una gran noticia, pero más allá del trailer, qué hace especial a esta historia. Aquí te compartimos cinco datos para entender el nuevo proyecto de esta fantástico realizador:

1. La película será un thriller sci-fi (un género que al mexicano le sale muy bien) ubicado en 1963, durante la Guerra Fría. 

2. Según la sinopsis, Elisa, una chica muda que trabaja en un laboratorio de alta seguridad, oculto por el gobierno, y liderado por una extraña criatura, dejará atrás sus días de silencio y aislamiento cuando su colega Zelda y ella descubran un experimento secreto que podría desatar el caos mundial, pero que dará comienzo a una hermosa e imposible historia de amor.

3. El extraño ser que pondrá de cabeza el laboratorio secreto será intepretado por Doug Jones, quien ha acompañado a del Toro en Mimic, El laberinto del Fauno, Hellboy y Crimson Peak

4. Elisa será interpretado por Sally Hawkins (Godzilla, Blue Jasmine, Jane Eyre), y Zelda por la ganadora del Oscar, la gran Octavia Spencer. Ésta es la primera vez que ambas actrices trabajan con el director de Cronos.

5. La música de esta nueva promesa estará a cargo de Alexandre Desplat, responsable del soundtrack de The Grand Budapest Hotel, Harry Potter, El curioso caso de Benjamin Button, Argo, entre otras.

Mira el trailer oficial:

 

 

(Imágenes y video vía Fox Search Light Pictures)

 

Comentarios