Noticias /

5 razones por las que debes ver "Mi Villano Favorito 3" hoy mismo

Mi Villano Favorito 3 llegó a las salas de cine con todas las expectativas que Gru, los Minions, Agnes, Margo y Edith generaron desde la primera vez que los conocimos, en 2010. Muchos creían que tal vez esta cinta no superaría a sus antecesoras, pero oh sorpresa: en su primer fin de semana en Estados Unidos la cinta recaudó 75.4 millones de dólares que, si bien no es la misma cifra de las otras cintas, confirma que es una de las historias favoritas de todos los tiempos.

Te decimos por qué ésta es la película que debes ver cuanto antes:

1. Las voces

Nadie puede negar que Steve Carell es un genio de la comedia. The Office, Virgen a los 40 Crazy, Stupid, Love dan prueba de que a él se la da muy bien eso de la improvisación. Aun enojado o sufriendo, su voz te hace reír. Si a esto le añadimos la facilidad con la que Kristen Wiigg nos hace carcajearnos, el combo se convierte en diversión garantizada.

En el caso de Latinoamérica, los encargados de dar vida a estos personajes están Andrés Bustamante, cómico mexicano con una larga trayectoria en el doblaje y en la televisión; la conductora y actriz Andrea LegarretaEdgar Vivar, nuestro querido Señor Barriga, y el músico Jay de la Cueva

2. La música

Pharrell Williams repite por tercera ocasión como responsable de la música ahora con There's Something Special.

¿Prefieres Happy?

3. Las referencias

La Pantera Rosa es una de las más importantes referencias que podrás ver en Mi Villano Favorito 3. Mira las escenas:

La versión original:

4. ¡Gru tiene un gemelo!

5. Claro... ¡Los Minions!

Comentarios