Noticias /

¿Alguien sabe dónde está Jack Nicholson?

En el cine existe un larga lista de actores y actrices que a nivel mundial son considerados íconos, ejemplos a seguir, inspiración para los jóvenes talentos. Uno de ellos es Meryl Streep y otro, Jack Nicholson quien al igual que su compañera posee un importante récord en la Academia: ha sido nominado 13 veces, de las cuales 3 ha resultado ganador.

Películas como El Resplandor, Batman, Chinatown, Los Infiltrados, y muchas, muchas, más son un referente cinematográfico gracias a su estilo y presencia. Sin duda, el cine ama a Nicholson, pero no entiende qué ha pasado con él, dónde está y ha estado en los últimos siete años.

La última película en la que Jack Nicholson participó fue How Do You Know? y después de eso... Nada. Mucho se ha rumorado que el retiro del actor se debe a problemas de salud, en específico a Alzhéimer. Sin embargo, Peter Fonda, actor y amigo de muchos años, opinó en entrevista que Nicholson ha trabajado muy duro.

"Pienso que básicamente se retiró. No quiero hablar de él, pero ha trabajado bastante y lo ha hecho bien a nivel financiero. A veces las personas tienen un razón que no entiendes, y no me corresponde preguntar".

Ojalá que este retiro no se prolongue más tiempo y que algún director logre convencerlo de regresar. Mientras eso sucede recordemos los 5 papeles que han definido la carrera de este grande de cine:

5. JJ “Jake” Gittes en "Chinatown"

4. Melvin Udall "Mejor... Imposible"

3. El Guasón " Batman"

2. Randle McMurphy "Atrapado sin salida"

1. Jack Torrance "El Resplandor"

Fuente: Daily Mail

(Imagen vía MOVIEWEB)

 

Comentarios