Noticias /

Carrie Fisher en 15 momentos. Descanse en paz

Hoy el cine pierde a una gran leyenda: Carrie Fisher. Esta mañana el vocero de la familia, Simon Halls, confirmó a los medios la noticia:

"Es con un profundo pesar que Billi Lourd (hija de Carrie Fisher) confirma que su querida madre Carrie Fisher falleció la mañana de hoy a las 8:55. La amó el mundo y la extrañaremos profundamente. Toda nuestra familia les agradece por sus pensamientos y rezos".

Si bien uno de sus personajes más recordados es y seguirá siendo la Princesa Leia, la carrera de Fisher logró diversificarse también a la escritura, el arte y la televisión.

1. Además de actriz, Fisher fue también novelista, guionista y artista de performance.

2. La última vez que la vimos como la Princesa Leia fue en 2015 en Star Wars: el Despertar de la Fuerza.

3. Su novela "Postcards from the Edge" se convirtió en un bestseller y también en película protagonizada por Meryl Streep, Shirley MacLaine y Dennis Quaid, bajo la dirección de Mike Nichols.

4. Dentro de su filmografía se encuentran Cuando Harry conoció a Sally, SOS Vecinos al ataque, Shampoo, Scream 3, Hannah y sus hermanas.

5. Su padre fue el cantante Eddie Fisher, y su madre la también actriz Debbie Reynolds. Su hermano es el también actor y productor Todd Fisher.

6. Estudió actuación en el London Central School of Speech and Drama.

7. Su película debut en el cin fue Shampoo junto a Warren Beatty, Julie Christie y Goldie Hawn.

8. Carrie tuvo una historia con Ringo Starr, al menos en la televisión en 1978, cuando ambos protagonizaron el especial Ringo.

9. Además de las primeras películas de la saga, Fisher también fue parte del especial navideño para la televisión: Star Wars Holiday Special.

10. Fue esposa del músico Paul Simon.

11. Estuvo comprometida con el actor Dan Aykroyd (Mi Primer Beso, Ghostbusters). Ambos se comprometieron durante el rodaje de The Blues Brothers, pero al terminar la película Fisher regresó con Paul Simon.

12. Fisher protagonizó el vieo de la canción "Rene and Georgette Magritte with Their Dog after the War" de Paul Simon.

13. Se rumoró que tuvo una relación con el cantante James Blunt.

14. Fisher apareció como terapista en Austin Powers: International Man of Mystery.

15. Prestó su voz para interpretar el personaje de Angela de Family Guy

La Fuerza siempre estará contigo, Carrie.

 

 

Comentarios