Noticias /

Conoce los 10 anuncios más importantes que hizo Disney en el #D23

Disney reveló demasiadas sorpresas en menos de dos días durante la pasada convención anual #D23, así que vamos a darnos una pausa para revisar las 10 noticias más importantes que mantendrán cautiva nuestra atención en los próximos años. Comencemos:

1.  Básicamente podemos empezar por la noticia que no ha dejado de circular en varios medios: la versión live-action de Aladdin tiene confirmado al elenco principal. 

El actor canadiense Mena Massoud interpretará al personaje principal bajo la dirección de Guy Ritchie. Jack Ryan. Entre tanto, Jasmín será interpretada por Naomi Scott, quien hace poco actuó en los Power Rangers. Por su parte, Will Smith será el comiquísimo Genio.

2. El 28 de diciembre de 2018 la nueva versión de Mary Popins, protagonizada por Emily Blunt, llegará a las salas de cine. Mira el teaser:

 

 

3. Otra esperada versión live-action, la de Dumbo, se estrenará el 29 de marzo de 2019. Confirmadísimo que será dirigida por Tim Burton.

4. Los increíbles 2 finalmente se estrenará a mediados de junio 2018.

5. La cuarta entrega de Toy Story sí sucederá. Veremos qué ha sucedido con Woody en compañía hasta mediados de junio de 2019.

6. Oprah, Mindy Kaling y Reese Witherspoon protagonizan AWrinkle In Time, dirigida por Ava DuVernay. Aquí un adelanto:

 

 

7. La secuela de Ralph El Demoledor tendrá un nuevo personaje llamado YESSS, interpretado por Taraji P. Henson.

8. Aunque por el momento no se ha definido el nombre la siguiente película de animación de Disney-Pixar, se sabe que el nombre más cercano es Suburban Fantasy World, un mundo mágico poblado por trolls, duendes y unicornios, donde dos hermanos elfos gemelos deberán emprender un largo camino para encontrarse con su padre fallecido. Más sentimental no puede ser.

9. Disney-Pixar trabaja en una película al estilo Cars y Aviones, pero protagonizada por naves espaciales y cuyo título provisional podría ser Space.

10. Habemus nuevos posters de Star Wars: Los Últimos Jedis

 

 

Comentarios