Noticias /

¡Conoce los 20 secretos detrás de "Jóvenes Brujas"!

Dicen que jugar con magia puede tener consecuencias, sobre todo cuando estás haciendo una película llamada "Jóvenes Brujas" donde todos los participantes experimentaron algunas cosas inusuales o se metieron tanto en el  personaje que todo parecía parte de la vida real.

Aquí 10 secretos detrás de The Craft:

1. La mayoría de las ratas, insectos y serpientes que aparecen en la película son reales.

2. La escena donde Sarah grita por tantas serpientes tuvo que animarse digitalmente, ya que el frío provocó que las serpientes se quedaran dormidas.  

3. Varias cosas espeluznantes ocurrieron durante la filmación: lluvias repentinas y la extraña aparición de bandadas de cuervos volando sobre los sets de filmación.

4. La escena del ritual en la playa provocó (tal haya sido por el hechizo) que la marea subiera y se llevará, por poco, todo el equipo de filmación.

5. Rachel True, quien interpreta a Rochelle, afirma que un búho blanco apareció varias veces durante la filmación.

6. Aunque las actrices debían interpretar a un grupo de adolescentes, la realidad es que todas rebasaban los 20. De hecho, Rachel True tenía 30 años cuando se estrenó la película

7. Para Andrew Fleming, el director de la película, las jóvenes brujas no debían ser el cliché de ela bruja con escobas y sombreros, sino como chicas reales. 

8. La idea de que Bonnie tuviera cicatrices de quemaduras surge a partir de una compañera que Fleming tuvo en la preparatoria con esta historia. 

9. Para elegir al elenco final tardaron 9 meses.

10. Robin Tunney originalmente quería interpretar el papel de Bonnie, pero fue para el de la protagonista, Sarah. Qué bueno, lo decimos por Neve Campbell.

11. Douglas Wick, productor de la película, afirma que la película es una metáfora para las mujeres jóvenes que comienzan su sexualidad. (¿?)

12. Las cuatro actrices recibieron una bolsa con velas, incienso y libros de brujería para preparar su personaje. 

13. Fairuza Balk, la escalofriante actriz que da vida a Nancy, practica Wicca en la vida real, una antigua religión estrechamente relacionada con la brujería. La también protagonista de Historia Americana X amó tanto su personaje que decidió comprar la tienda de magia que aparece en la película, Panpipes Magickal Marketplace, en Hollywood. 

14. La actriz de ojos enigmáticos ha contado que de niña solía coleccionar cuchillos porque consideraba que "eran hermosos".

15. En la escena donde Nancy sacude la cabeza, no hay trucos de cámara: Fairuza realmente mueve la cabeza como desquiciada.

16. La gran escena de pelea entre Sarah y Nancy se filmó dos veces, ya que para la segunda filmación el estudio había conseguido más presupuesto y éste fue el resultado:

 

 

 

17. Una bruja real, Pat Devin, fue contratada para asesorar sobre la película. Devin tiene como título Alta Sacerdotisa y Oficial de Información Pública de la Alianza de la Diosa.

18. Por respeto a la tradición wiccana, no se utilizaron hechizos Wiccanos reales en la película. Pat Devin inventó hechizos y conjuros de sonidos realistas.

 

 

19. El espíritu que invocan las niñas, Manon, también es inventado. Así que si alguna vez lo invocaste para 

20. Se rumora que Pat Devin hizo un hechizo real para que la película se convirtiera en número uno en taquilla y ¿qué crees? ¡Funcionó!

Fuente: Buzzfeed
 

Comentarios