Noticias /

Descubre quién será el villano de la versión live-action de "Dumbo"

Después de el éxito de El Libro de la Selva y La Bella y la Bestia, Disney sabe que no puede darse el lujo de llevar a la pantalla otro de sus clásicos con cualquier director o elenco, así que el siguiente proyecto live-action que tiene en el mesa, Dumbo, ha quedado en manos de Tim Burton y de un destacado grupo de actores que han sido esenciales en el éxito del director de El Joven Manos de Tijeras.

Empecemos por los malos. De acuerdo con información exclusiva de Variety, Burton está cerca de cerrar el trato para que uno de sus actores favoritos vuelva a trabajar con él después de 25 años de no hacer nada juntos. No hablamos de Johnny Depp (con quien digamos colabora cada año), sino de Michael Keaton, protagonista de tres de sus más importantes películas: Beetlejuice, Batman y Batman Regresa.

De acuerdo con el medio, el nominado al Oscar interpretaría al villano de la cinta y no podríamos estar más que emocionados con la noticia. Keaton siempre se ha destacado por interpretar personajes algo locos, como lo hizo en Birdman o lo hará en Spider-Man: Homecoming, así que su participación en Dumbo sería genial.

Recordemos que el verdadero villano de este clásico de Disney es el maestro de ceremonias que castiga a la Señora Dumbo y obliga al elefante más tierno a hacer actos de acrobacia sumamente peligrosos, algo que Keaton sabría cómo hacerlo.

Colin Farrell (sería la primera vez que trabajaría con Burton), Eva Green (tercera vez) y el gran Danny DeVito (cuarta ocasión) conforman el resto del elenco.

¡Qué emoción!

 

 

Comentarios