Noticias /

Duelo de grandes: Bill Murray VS. Jack Nicholson

Hace poco hablábamos de la ausencia más notoria en el cine: la del gran Jack Nicholson luego de que uno de sus amigos más cercanos, el también actor Peter Fonda, declarara que Nicholson simplemente merecía y tenía los medios suficientes para retirarse de la pantalla grande.

En aquel momento todos rogábamos para que un gran director o una gran historia pudieran convencerlo de regresar y según Variety así fue: Jack Nicholson y Kristen Wiig protagonizarán el remake de Toni Erdmann, cinta nominada como Mejor Película Extranjera en los Oscar 2017, y que se ha convertido en una de las joyas del cine aleman desde el Festival de Cannes 2016.

 

 

Sin embargo, toda alegría suele estar acompañada de un pequeño drama que en este momento protagoniza Bill Murray.

De acuerdo con el protagonista de Perdidos en Tokio, los Cazafantasmas y Zombieland, Kristen Wiig le había propuesto el proyecto pero su sentido agudo de la distracción provocó que olvidara el mensaje y que tiempo después descubriera que Nicholson había tomado el papel. 

Para quienes han tenido la oportunidad de ver la película seguro entenderán por qué Wiig se acercó en un inicio a Murray. Sin duda es una lástima, pero también una gran noticia porque este olvido derivó en el regreso de Jack Nicholson.

 

Comentarios