Noticias /

El primer avance de "Mother!" de Darren Aronofsky es brutalmente perturbador

Parece que Jennifer Lawrence, como no la veíamos desde La casa al final de la calle, volverá a ser la víctima del terror psicológico y de la confusión en la nueva película de Darren Aronofsky, Mother! 

En el primer avance de la cienta inicia con Jennifer caminando, en bata de dormir, por la sala de lo que suponemos es su casa. Desconcertada, la ganadora del Oscar avanza en busca de algo, no sabemos qué. De fondo se escuchan voces, gritos, y una conversación entre ella y al parecer el personaje que interpretará Javier Bardem. A medida que lla actriz se va acercando a la puerta principal de su hogar, nos vemos envueltos en una ráfaga de imágenes escalofriantes donde Bardem y otros personajes se muestran en total estado de histeria, incluyendo la propia Jennifer.

La puerta se abre y no hay nada, al menos no por el momento.

Mother! llegará a las salas de cine el próximo 15 de septiembre. Retratará la historia de una pareja cuya vida se ve sumamente afectada con la llegada de unos huéspedes inesperados que para nada serán personajes comunes y corrientes.

Además de Lawrence y Bardem, la cinta contará con las actuaciones de participan Michelle Pfeiffer, Kirsten Wiig y Ed Harris.

Mira el escalofriante primera avance:

 

 

(Imagen vía Paramoutn Pictures)

Comentarios