Noticias /

Emily Blunt y La Chica del Tren

El encanto de una fantasía reside en ese mágico poder de llevarnos a la vida que aspiramos o que alguna vez tuvimos. Algunas fantasías cumplen su función sin problema, pero otras trastocan nuestra mente a tal grado que ponen en duda lo que creemos ver y la realidad. Así sucede en el primer avance de La Chica del Tren.

Rachel (Emily Blunt) consume sus días fantaseando con la pareja perfecta para superar su divorcio. En su fantasía, el hombre y la mujer elegidos son una pareja que ve todas las mañanas desde el tren. En apariencia, la relación es genuina hasta que es testigo de algo que la lleva a la confusión.

¿Qué vio? ¿Qué sucedió? ¿Qué hizo? Son las preguntas que responderá Tate Taylor (director de Historias Cruzadas y Winter’s Bone) en este thriller protagonizado por Emily Blunt, Justin Theroux, Laura Prepon, Lisa Kudrow, Rebecca Ferguson, Haley Bennett, Luke Evans, Allison Janney y Edgar Ramirez, cuyo estreno se espera para noviembre de este año a través de Universal Pictures México.

La Chica del Tren es una adaptación del best-seller de Paula Hawkins, considerada una de las más notables escritoras del nuevo subgénero literario Domestic Noir junto a Gillian Flynn, autora de Gone Girl.

 

 

EXTRA:

La canción que escuchamos en el trailer es Heartless de Kanye West.

(Imagen vía Universal Pictures)

Comentarios