Noticias /

Esto no es un déjà vu... ¡Matrix regresa!

1999 será recordado como el año en que el mundo entero se quedó sin palabras cuando Keanu Reeves y los hermanos Wachowski nos hicieron creer que todo era posible gracias a la primera cinta de la saga de Matrix.

Aunque muchos siguen sin entender cómo fue posible escribir y hacer realidad una historia de ese tamaño, donde podías volar de un techo a otro sin problema, hacer acrobacias únicas, o aprender a pelear con sólo mentalizarte, la realidad es que muchos fanáticos se quedaron con ganas de más.

Tenemos buenas noticias: Tal vez ese sueño se haga realidad:

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Warner Bros. está pensando seriamente en hacer un reboot donde el rostro de Neo (Keanu Reeves), Morfeo (Lauren Fishburne) y Trinity Carrie-Anne Moss) sean diferentes.

THR cita que entre los interesados para convertirse en el nuevo Elegido se encuentra Michael B. Jordan quien protagonizó Creed junto a Sylvester Stallone y dio muestra de que podría no superar, pero sí dar una buena batalla a cualquier Agente Smith.

Sobre quien escribiría esta nueva versión, se rumora que Zak Penn, guionista de X-Men: The Last StandThe Avengers y la terrible Elektra, tendría la tarea de adaptar la historia de los hermanos Wachowski.

Hace 18 años Matrix se convirtió en un ícono de la cultura pop, al revolucionar con sus efectos especiales y temática la manera de hacer el cine, pero eso ¡hace 18 años! Hoy todos esos efectos, acrobacias y mundos alternos no nos sorprenderían tanto, así que ése será el reto principal, ¿cierto?

Comentarios