Noticias /

¡Gizmo podría regresar! Chris Columbus reveló detalles sobre "Gremlins 3"

Han pasado 27 años de la última vez que Gizmo tuvo problemas con el agua, la comida y la luz. 27 años de que Nueva York se convirtiera en un centro de locura, risas y miedo con la llegada de sus hermanos malévolos, los Gremlins. La primera película de estos icónicos personajes llegó en 1984, su secuela en 1990 y desde entonces los fans mantienen la esperanza de una tercera entrega que, gracias a la tecnología y el poder de la animación, le daría un toque sumamente original a esta emblemática historia. Bueno, tenemos grandes noticias:

Chris Columbus (guionista original de la franquicia) confirmó a Slashfilm que el guión de Gremlins 3 está en manos de Warner Bros.

"Estoy muy orgulloso del guión... Es nuevo, y más oscuro que cualquier otro. Ya veremos. Siempre hay un tema de presupuesto cuando hablamos de cuándo empezaremos a filmar. Quiero regresar a los orígenes de la primera cinta. Encuentro ahí un lugar sencillo para comenzar de nuevo. Tenemos la esperanza de ver esta película muy pronto", contó. 

¿Billy regresará? ¿Volveremos a ver al tierno Gizmo? ¿Gizmo tendrá que morir para que no surja otra nueva plaga de Gremlins?

"Buena observación", dijo el también director de Mi Pobre Angelito. "Eso se tratará en la cinta, ciertamente... Creo que probablemente una buena idea, para serte honesto. Mucha gente está muriendo". 

(Confiamos en que lo anterior sólo haya sido una broma, y que encuentren una cura para este ícono del cine).

 

 

(Imagen vía IMDB)

 

Comentarios