Noticias /

Golden Globes 2017, ¿por qué será la edición más nostálgica?

No te pierdas la transmisión de la alfombra roja por E! Online Latino este domingo 8 de enero a partir de las 17.00 H MX / 20.00 H AR

Los Golden Globes, además de representar el arranque oficial de la temporada de premios que año con año engalana el mundo del cine, son el parámetro para definir cuál será la dirección que tomen los posibles nominados o favoritos de la crítica.

Cada año la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood nos sorprende, pero esta edición lo hace nuevamente al colocar los reflectores sobre actores, directores, escritores, historias que –curiosamente– hace 20 años también habían sido nominados.

Es el caso de Mel Gibson, quien en 1996 obtuvo el Golden Globe como Mejor Director y Mejor Película por Corazón Valiente, y quien este domingo 8 de enero podría repetir tarde de éxitos gracias a Haste el último hombre. También es el caso de Hugh Grant y Winona Ryder, quienes –podríamos decir– están de regreso.

Además de estas aplaudidas nominaciones, tendremos otro momento de nostalgia y aplausos protagonizado por una de las más grandes actrices de la industria: Meryl Streep, quien recibirá el Cecil B. DeMille Award a su trayectoria:

 

 

Conoce la lista completa de nominados

 

 

No te pierdas la transmisión de la alfombra roja por E! este domingo 8 de enero a partir de las 17.00 MX / 20.00 AR

Fuente: IMDB

 

Comentarios