Noticias /

James Cameron revela la verdadera causa de muerte de Jack

Una de las controversias que nunca ha dejado en paz a Titanic es la muerte de Jack. Múltiples hipótesis argumentan que Jack sí pudo haber sobrevivido y tener una verdadera historia de amor junto a Rose.

Han sido muchos años de quejas y cuestionamientos, y por fin James Cameron da su versión de los hechos a The Daily Beast:

“Miren, es muy  simple: lees el guion en la página 147, donde dice: ‘Jack se baja de la tabla y le da su lugar a ella, de tal modo que logra sobrevivir’. Así de simple. Haz todo el análisis que quieras. Están preguntándome sobre aquél episodio de Mythbusters, ¿no? Donde, según ellos, rompen este mito. OK, vamos a jugar así entonces: Tú eres Jack. Estás en aguas con temperatura a -2 C°, tu cerebro comienza a entrar en hipotermia. 

Mythbusters decía que podías quitarte el salvavidas, tomar el de ella, nadar por debajo y amarrarlo abajo de alguna forma en la que no te mojaras dos minutos después, lo que significa que tendrías que sumergirte en aguas bajo cero, lo cual te llevaría otros 5 a 10 minutos, así que para cuando regresaras, en realidad ya estarías muerto.

Así que eso no funciona. Su mejor opción SEGUÍA SIENDO dejar su parte superior del cuerpo fuera del agua y esperar que algún bote los sacara o algo, antes de morir. Ellos son unos tipos divertidos y me encantó hacer el show con ellos, pero están llenos de mi3rd4”.

De acuerdo James, pero no te enojes:

 

 

Comentarios