Noticias /

¿Johnny Depp sin pantalones en el nuevo adelanto de Piratas del Caribe?

Uno de los estrenos más esperados de este verano es Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos, y no sólo por el regreso de algunos miembros del elenco original, como Orlando Bloom, o por la participación del español Javier Bardem, sino por la presencia de Johnny Depp, quien nunca deja de meterse en problemas, al menos cuando interpreta al Capitán Jack Sparrow.

En el más reciente trailer, el ganador del Oscar, Bardem, da vida al Capitán Salazar, el nuevo temible enemigo de Sparrow. Ambos se enfrentarán por el tesoro mítico de Poseidón y, por lo que vemos en el trailer, también comparte un oscuro pasado. 

Como es tradición, el capitán más ocurrente y etílico de la franquicia de Disney luce como si los años no hubieran pasado por él o afectado su personalidad.

Al mismo tiempo que escapa de la cárcel, pierde sus pantalones y se divierte de lo lindo con una botella en mano, alguien irá tras sus pasos para cobrar venganza. Ese alguien será Salazar (Bardem).

No sabemos si Penélope Cruz retomará su personaje de Angélica para apoyar a su esposo en la vida real, pero sí que al ser la quinta y última película de la franquicia, Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos podría en la mejor cinta de la saga.

Disfruta de este nuevo avance:

 

 

Comentarios