Noticias /

¡Jude Law se une a la secuela de "Animales Fantásticos"!

Warner Bros. Pictures anunció este miércoles que Jude Law ha sido elegido para interpretar al legendario Albus Dumbledore en la secuela de Animales Fantásticos. En este nuevo capítulo se presentará a Dumbledore años antes de su vida como director de Hogwarts. Conoceremos al místico personaje en el punto de su vida en el que aún trabaja como profesor de Transfiguración de la escuela.

Asimismo veremos a su contemporáneo Gellert Grindelwald, el mago maligno que cree que los magos son superiores a los Muggles y los No-Magos, que será interpretado por Johnny Depp, quien apareció brevemente en el primer filme como Grindelwald, razón por la cual muchos fans hicieron su saber su descontento al respecto.

Al respecto la autora y guionista J.K. Rowling conversó con E! News en noviembre de 2016 y explicó por qué sintió que Depp era la mejor opción:

"Yo no me acerqué a él, aunque fue contactado con toda mi bendición, porque pensé que él sería maravilloso para ese papel. No puedo decir mucho, porque hay sorpresas en la película, pero estoy realmente feliz con su actuación", dijo Rowling. "Y creo que los fans lo estarán también".

Y sobre Dumbledore la escritora afirmó: "Tengo, por supuesto, pensamientos sobre esto. Tengo un nombre. Sí tengo a alguien en mente, pero no puedo decirlo. Porque si esa persona no es elegida, entonces la persona que sí lo sea me culpará por haberlo dicho, ¿o no? Así que simplemente me quedaré callada".

"Si es esa persona", añadió. "Entonces lo sabrán" y pues ya lo sabemos.

La segunda parte de Fantastic Beasts and Where to Find Them llegará a los cines el 16 de noviembre de 2018.

DATO CURIOSO

Animales Fantásticos ha sido la única historia que ha vuelto a reunir a Colin FarrellJohnny Depp y  Jude Law, quienes, recordemos, interpretaron el personaje que Heath Ledger tenía en El imaginario mundo del Doctor Parnassus, luego de su de trágica muerte. 

 

 

Fuente: E! Online Latino

(Imagen vía Playbuzz)

Comentarios