Noticias /

La chica del dragón tatuado regresa, pero sin Ronney Mara y Daniel Craig

Han pasado seis años desde que Hollywood llevara a la pantalla La Chica del Dragón Tatuado, película basada en la trilogía Millenium del sueco Stieg Larsson. La cinta, que en Suecia fue un éxito, logró su cometido en Estados Unidos y toda Latinoamérica.

Considerada clave en la filmografía de David Fincher gracias al arranque musicalizado por Trent Reznor, esta primera entrega hizo que la carrera de Rooney Mara se encumbrara al darle su primera nominación al Oscar, y que Daniel Craig se consolidara como un actor guapo, inteligente y apto para este tipo de historias.

Aunque lo lógico sería que ambos actores, al igual que Fincher, estuvieran en la secuela, Sony anunció que The Girl in the Spider's Web, el cuarto libro de Larsson, verá la luz en 2018 bajo la dirección (ahí el detalle) del uruguayo Fede Álvarez, director de la película de terror No respires

"Estoy sumamento emocionado y agradecido por esta oportunidad. Sony se ha convertido en mi familia y no puedo pensar en otro proyecto para celebrar esta increíble relación de trabajo que este proyecto. Lisbeth Salander es el tipo de personaje que todo director sueña traer a la realidad. Tenemos un gran guión, será divertido encontrar a nuestra Lisbeth", reveló Fede Álvarez en un comunicado.

Con lo anterior sí, nos da mucha alegría saber que esta historia no se quedará en el baúl de los recuerdos, pero estamos seguros que la actriz que dé vida a Lisbeth Salander deberá trabajar muy duro para superar la obra maestra que hizo Rooney Mara con este personaje, ni qué decir el actor que dé vida a Mikael Blomkvist , papel clave en la historia con el que el agente 007 nos dejó impactados. 

Natalie Portman, Scarlett Johansson, e incluso Noomi Rapace (la Lisbeth Salander original) son algunos de los nombres que se han manejado hasta el momento. ¿A quién te gustaría ver en la secuela?

 

Comentarios