Noticias /

Lady Gaga se perfila como la próxima famosa en ganar un Oscar

Lady Gaga triunfó en la televisión con American Horror Story: Hotel llevándose un Golden Globe en 2016, y podría estar cerca de triunfar en el cine gracias al remake de A Star is Born al lado Bradley Cooper

"Estoy muy emocionada por protagonizar mi primera película a lado de alguien a quien tengo la suerte de considerar mi amigo. Siempre quise ser actriz de cine. La historia de A Star Is Born es tan especial para mí. Estoy muy agradecida con Bradley por hacer realidad este sueño. No puedo esperar para conocer a Alley. Ella tiene su primera escena en 5...", fue el mensaje que compartió Gaga con sus fans en Instagram junto a una foto de ella y Cooper cantando escenario. 

Si bien la cinta ha tenido varias versiones, siendo la de Barbara Streisand (1976) la más reconocida, para Warner Bros. ésta es una de las mayores apuestas que hará en 2018, ya que representa el début de Cooper como director.

A Star is Born llegará a las salas de cine en octubre de 2018 e incluirá parte de la actuación de Lady Gaga en Coachella el fin de semana pasado.

En la historia, la intérprete dará vida a una joven que alcanzará la fama gracias al apoyo de una estrella que sufre de alcoholismo (Cooper), y por la entrega que Gaga siempre da en cada proyecto, estamos casi seguros de que su nombre podría figurar entre las nominadas a Mejor Actriz del Oscar en un par de años. 

Comentarios