Noticias /

¡Leonardo DiCaprio dará vida al personaje que más ha marcado su vida!

Leonardo DiCaprio se meterá en la piel de otro importante ícono de la historia. Se trata de nada más y nada menos que de ¡Leonardo da Vinci!

Deadline, medio especializado en el mundo del cine, reportó que Paramount Pictures ganó los derechos de libro Leonardo da Vinci de Walter Isaacson, esto después de una intensa batalla con Universal Pictures. DiCaprio, según el medio, protagonizará y producirá la cinta a través de Appian Way, su casa productora. Sobre quién adaptará el libro que se publicará hasta octubre, o quién más se subirá al ambicioso proyecto aún no se sabe nada. 

Como datos curiosos...

- Walter Isaacson es la pluma detrás del libro Steve Jobs que Danny Boyle llevará a la pantalla en 2015 con el nominado al Oscar (precisamente por esta cinta) Michael Fassbender. Asimismo, para quienes hayan visto Genius en National Geographic deben saber que Walter escribió el libro que inspiró esta serie, Einstein: His Life and Universe

- Existe la leyenda urbana de que el ganador del Oscar por The Revenant obtuvo su nombre luego de que su mamá, Irmalin DiCaprio, sintió que el también medio ambientalista pateó su vientra mientras ella observaba una pintura de da Vinci en la Galería Uffizi, en Florencia. 

¿Éste era el destino de Leo? ¿Es muy rápido para hablar del Oscar número dos en su carrera?

Fuente: Deadline

Imagen vía IMDB

 

Comentarios