Noticias /

Los trailers más vistos en 2016, de acuerdo a IMDB

Dicen que de la vista nace el amor, y cuando un cinéfilo asegura que verá una película, no sólo es por los protagonistas o la historia, sino por la manera en que esa cinta es presentada desde su primer trailer.

La música, la edición y la perfecta selección de escenas y diálogos, hacen que un trailer sea uno de tantos o "el trailer" que nos impulse a seguir la película hasta la gloriosa fecha de estreno.

2016 fue un año importante para los cinéfilos de todos los géneros, y estos –de acuerdo a IMDB– fueron los trailers más vistos del año.

¿Cuál fue tu favorito?

10. ASSASSIN'S CREED

Michael Fassbender, como protagonista y productor, y el director Justin Kurzel prometen arrancar 2017 con una de las mejores cintas de acción.

 

 

9. HARDCORE

En Rusia el cine no se tomó a la ligera.

 

 

8. X-MEN: APOCALIPSIS

Después de muchas expectativas el último trailer de la franquicia de Bryan Singer se convirtió en uno de los más vistos del cine.

 

 

7. LA LIGA DE LA JUSTICIA

En San Diego Comic Con suelen darse a conocer los adelantos más esperados del año, y éste fue el más conmocionante del verano.

 

 

6. SAUSAGE PARTY

La polémica suele tener sus beneficios.

 

 

5. CAPITÁN AMÉRICA: GUERRA CIVIL

"El pasaso es el preludio" representó una de las cintas más taquilleras del año y la confirmación de que Chris Evans es uno de los actores más rentables de Hollywood.

 

 

4. DEADPOOL

Ryan Reynolds no sólo habló demasiado, le dio un giro increíble a los héroes.

 

 

3. STAR WARS: ROGUE ONE

En la historia de una de las sagas más importantes del cine faltaba una pieza, y ésta cinta superó todas las expectativas en torno al origen de la Estrella de la Muerte.

 

 

2. BATMAN VS SUPERMAN: EL ORIGEN DE LA JUSTICIA

Sí, un fracaso que disgustó (y decepcionó) a los fans, pero también uno de los trailers más vistos gracias a las expectativas.

 

 

1. ESCUADRÓN SUICIDA

El llamada "Blitz Trailer" es el #1 de esta lista. Si bien la película dividió las críticas y resultó ser la más decepcionante (para muchos), fue también la más esperada del año.

 

 

Fuente: IMDB

 

Comentarios