Noticias /

Nace una estrella: Conoce a Raphael Alejandro, el adorable niño de "Cómo ser un Latin Lover"

Salma Hayek Eugenio Derbez están sumando un gran éxito a sus prominentes carreras en Estados Unidos gracias a Cómo ser un Latin Lover, la cual se convirtió en la comedia más vista en México en lo que va de 2017, y como como el segundo filme más visto en la actual cartelera de Estados Unidos, según contó el propio Derbez durante su participación en el programa Live From E! Latino.

Cómo ser un Latin Lover cuenta con las aplaudidas actuaciones de Atraca Lowe, Kristen Bell, Raquel Welch y Atracar Riggle, sin embargo, alguien más está llamando la atención y el corazón de muchos espectadores: el pequeño Raphael Alejandro, actor canadiense de 9 años que da vida a Hugo, el nerd y gracioso hijo de Sara (Hayek) y sobrino de Máximo (Derbez).

La carrera de este simpático actor inició 2013 en la película Skin; después en la serie Once Upon a Time en el que encarnó a Roland, hijo de Robin Hood, y ahora en Cómo ser... donde demostró que su estatura o edad no fueron impedimento al momento de ejecutar complicadas escenas de humor físico o de diálogo.

Estas son 5 razones por las cuales creemos que Raphael se adueñará de Hollywood:

1. Tiene "familiares" muy famosos...

Precisamente a Sean Maguire, quien da vida al héroe en la serie, a quien le escribió recientemente en Twitter para felicitarlo por su cumpleaños: "Feliz Cumpleaños al mejor papá de la TV siempre !! Deseándole el día más maravilloso junto con su familia y seres queridos".

2. Aprendió español. Importantísimo para el cine latinoamericano

3. Sabe cómo actuar en una alfombra roja

 

 

4. Todos lo aman

5. Es un fan de las redes sociales y sabe cómo sacarles provecho

Fuente: E! Online Latino

(Imagen vía Clasos)

Comentarios