Noticias /

Nicole Kidman deja su lado tierno y lucha contra Colin Farrell en "The Beguiled"

Sofia Coppola había estado muy ausente del cine, y no es para menos, después del mediano fracaso de The Bling Ring (Adoro la fama) la ganadora del Oscar decidió tomarse un descanso que afortunadamente ha concluido gracias a uno de los estrenos más esperados de este año: The Beguiled.

Con las actuaciones de Nicole Kidman, Colin Farrell, Kirsten Dunst y Elle Fanning, Coppola seleccionó como su regreso triunfal una historia repleta de lujuria, deseo, maldad e inocencia:

En plena guerra civil, John McBurney (Farrell) es herido y huye. En su intento por sobrevivir se interna en el bosque donde es hallado por la menor de las hijas de Martha Farnsworth (Kidman), una viuda encargada al cuidado de sus seis hijas, jóvenes tan hermosas e inocentes como Las Vírgenes Suicidas, que jamás han compartido el techo con un hombre.

En un inicio, la relación de McBurney, Farnsworth y las seis jóvenes se torna normal. La ausencia de una figura paterna en casa le da un toque familiar a la relación, sin embargo, el despertar sexual de dos de las hijas mayores, Edwina (Dunst) y Alicia (Fanning), sembrará la tentación en McBurney, quien de inmediato se convertirá en el objeto de deseo de las dos jóvenes, incluyendo la madre. McBurney cree que tendrá a todas las mujeres de la casa a su disposición, pero no sabe que todo se volverá en su contra gracias a la transformación maquiavélica de la matriarca quien hará todo lo posible por deshacerse de "el enemigo".

The Beguiled es el remake de la cinta que en 1971 protagonizara Clint Eastwood, y será una de las cintas seleccionadas para competir por la Palma de Oro en el Festival de Cannes 2017.

Te presentamos el tráiler oficial de la cinta. Su estreno comercial está programado para el 23 de junio:

(Imagen vía The Vulture)

 

Comentarios