Noticias /

Oscar 2017. Vive el cine y ve tras la estatuilla dorada (Bases de Participación)

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al participar en el concurso (“Participante”) "Vive el cine y ve tras la estatuilla dorada” ("Concurso") en la página de Facebook de Studio Universal Latinoamérica: https://www.facebook.com/studiouniversaltv ("Sitio"), el Participante reconoce y concuerda que acepta los Términos y Condiciones siguientes:

PATROCINADOR: El patrocinador del Concurso es NBCUniversal Networks International Spanish Latin America, LLC (“NBCU” o “Patrocinador”).

ELEGIBILIDAD: Sólo podrán participar (i) personas físicas; (ii) mayores de 18 años de edad; (iii) con residencia legal y efectiva en Latinoamérica (excluyendo a Brasil) (“Países Participantes”). No podrán participar del Concurso quienes no cumplan con los requisitos para participar que se indican precedentemente. Asimismo, no podrán participar del Concurso quienes hayan resultado ganadores en los últimos doce (12) meses de cualquier concurso patrocinado por NBCU en cualquier país y/o toda Latinoamérica.

FECHAS: El Concurso comienza el jueves 23 de febrero de 2017 (10:00 horas) y finaliza el 1 de marzo de 2017 (“Plazo del Concurso” y/o “Periodo de Vigencia”). Sin embargo, el periodo de participación culmina el domingo 26 de febrero de 2017 (23:59 horas) (“Periodo de Participación”).

ENTRADA/CÓMO PARTICIPAR: Para participar en el Concurso, el Participante debe entrar al Sitio (la página de Facebook de Studio Universal Latinoamérica: https://www.facebook.com/studiouniversaltv) y ubicar el post del Patrocinador donde se publicará (i) un video de las 9 películas nominadas a “Mejor Película” en los Oscars 2017 (“Video”) y (ii) las siguientes 3 preguntas en torno a la ceremonia de los Oscars (“Preguntas”): (x) ¿Quién fue el primer actor en recibir un Oscar?; (y) Entre las actrices de Hollywood, ¿quién tiene el récord por mayor número de nominaciones al Oscar?; y (z) ¿Quién se ha llevado más estatuillas en la historia del Oscar? (conjuntamente, “Post”). El Participante debería listar, a través de un comentario al Post, los títulos de las 9 películas que aparecen en el Video y sus respuestas a las Preguntas. Los primeros 5 Participantes que enlisten el orden correcto en que aparecen las 9 cintas en el Video y contesten la mayoría de Preguntas correctamente, en el menor tiempo posible, serán los Ganadores del Concurso.

La falta de inclusión de alguno o todos los datos requeridos por el Concurso hará perder a la persona registrada el derecho a participar en el Concurso, asimismo, el suministro de información falsa o inexacta impedirá la participación en el Concurso. Sólo las registraciones que hayan sido sometidas estrictamente de acuerdo con las instrucciones del Concurso y estos Términos y Condiciones serán válidas. El Patrocinador y sus agencias no serán responsables por inscripciones recibidas fuera de plazo, inválidas, incompletas o que se hayan extraviado debido a cualquier tipo de error humano, técnico o de cualquier otra naturaleza. El Patrocinador y sus agencias tampoco serán responsables por aquellas inscripciones que no se reciban a causa de fallas de transmisión o técnicas de cualquier tipo, bien sean estos fallos originados por errores humanos, electrónicos, técnicos o de cualquier otra naturaleza, incluyendo, pero sin limitarse, al funcionamiento defectuoso de cualquier red, equipo de computadora o programa de computadora, así como a la congestión de tráfico en Internet, la disponibilidad de los servicios de proveedores de acceso por Internet (incluyendo la página de inscripción), que pudiera surgir al procesar las inscripciones.

No se admitirá más de un (1) registro y presentación en el Concurso por Participante durante el Periodo de Participación. Cualquier participación que presente irregularidades o sea sospecha, improbable o incoherente, durante cualquier instancia de desarrollo del Concurso serán automáticamente descalificadas. El Patrocinador se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar a cualquier Participante que haya interferido indebidamente en los procedimientos del Concurso o que no respete estos Términos y

Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de inscripción al Concurso que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada precedentemente. La utilización de técnicas de inscripción al Concurso de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecánica o similar llevará a la anulación de todas las inscripciones del participante. En caso de controversia relacionada con la identidad de un Participante, el titular de la dirección de correo electrónico utilizada durante el proceso de inscripción al Concurso será considerado como el Participante. Por titular de una dirección de correo electrónico se entiende a la persona física a quien se le asigna la dirección electrónica por medio de un proveedor de acceso a Internet u otra organización (por ejemplo, negocio, institución educativa, etc.) responsable de asignar direcciones electrónicas para el dominio asociado a la dirección electrónica presentada.

SELECCIÓN DE GANADOR: Se seleccionará 5 ganadores, quienes serán anunciados en un post especial en el Sitio el 1 de marzo de 2017. En caso de un empate, el Participante quien haya listado el orden correcto en que aparecen las 9 cintas en el Video y conteste la mayoría de Preguntas correctamente, en el menor tiempo posible, será el ganador del Concurso. La selección por parte del Patrocinador de los ganadores será conclusivo.

REQUISITOS PARA RECLAMAR EL PREMIO:
a. Probar elegibilidad y cumplimiento con lo establecido en estos Términos y Condiciones.
b. Ser mayores de 18 años de edad.
c. Contar con residencia legal y efectiva en uno de los Países Participantes.
d. Registrar sus datos (si aplicable) como lo requiera el Patrocinador, de conformidad con estos Términos y
e. Responder la notificación del Patrocinador, debiendo dar respuesta a dicha notificación el día siguiente de remitida la misma. En dicha respuesta se deberá remitir toda la información de contacto requerida por el Patrocinador, y acompañar la documentación señalada en los apartados siguientes.
f. Acreditar su identidad mediante la exhibición de documentación original (a manera de ejemplo Acta de Nacimiento, Pasaporte, Credencial de Elector).
g. Suscribir la carta de recepción/entrega del premio, así como cualquier documento de cesión de derechos u otro documento que requiera el Patrocinador (“Carta de Entrega/Recepción del Premio”). h. Firmar y/o enviar cualquier documento que requiera el Patrocinador.

EL PREMIO: El premio (el “Premio” o los “Premios”) consiste en la entrega de 5 “prize kits”, 1 “prize kit” por ganador con un valor de no más de USD$80.00 por “prize kit”.

Los ganadores son responsables de todos los costos y gastos que no se especificaron en la descripción previa, incluyendo, sin limitación, gastos de viaje, transportación, viáticos, etc. El Patrocinador no será responsable por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que la efectivización de los Premios o cualquier componente de los mismos pudiesen ocasionar a los ganadores, o a terceros, en sus personas o bienes, debiendo todo reclamo en tal sentido dirigirse a los prestadores de servicios designados por el Patrocinador y sólo en caso que hubiere quedado probado que el daño o perjuicio estuvo originado en falla o negligencia del prestador. Los Premios y todos sus componentes son personales e intransferibles, no canjeables por bienes o dinero en efectivo o ningún otro tipo de servicios, y si cualquier ganador no cumple con los requisitos para disfrutar del Premio de acuerdo con estos Términos y Condiciones, perderá el derecho a hacerlo.

NOTIFICACIÓN AL GANADOR: Los ganadores serán contactados el lunes 27 y martes 28 de febrero de 2017. Los Premios serán entregados por medio de un servicio de mensajería a los ganadores en sus domicilios, tal como se lo hayan indicado al Patrocinador. El Patrocinador puede requerir prueba de identidad y/o elegibilidad antes de entregar el Premio. Si algún ganador no acepta su Premio, el Patrocinador reserva el derecho de tomar el Premio como perdido. El Patrocinador puede requerir prueba de identidad y/o elegibilidad antes de entregar el Premio.

DATOS DEL GANADOR: El Patrocinador tendrá el derecho de publicar y revelar a terceros el primer nombre, apellido y el condado de residencia de cada ganador.

DATOS PERSONALES: Toda la información personal obtenida acerca de los Participantes del Concurso por manera de participación en el Concurso será utilizada de acuerdo con la política actual de privacidad del Patrocinador estipuladas en el siguiente link: http://www.nbcniversal.com/privacy-spanish/, y para los siguientes propósitos: administración del Concurso, selección de los ganadores, coordinación de la entrega del Premio y anuncio de los Ganadores.

RESPONSIBILIDAD: El Participante acuerda que ni el Patrocinador o Facebook, ni sus afiliadas y subsidiarias, y sus accionistas, gerentes, directores, agentes, empleados y/o representantes no serán responsables por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que resulten de la aceptación, uso o gozo del premio y cualquiera de sus componentes y/o de la participación en el Concurso o de cualquier mal funcionamiento técnico de la red telefónica, sistemas de computación en línea, mecanismos de fecha computarizados, equipos de computación, software, u cualquier otra combinación de los mismos, o cualquier daño a la computadora y/o sus contenidos propiedad del Participante (o de terceros), en relación con, o que resulte de, cualquier parte o con motivo de este Concurso. El Participante acuerda renunciar a cualquier derecho que pudiese tener a efectuar reclamo alguno en contra del Patrocinador por razón de una ambigüedad o error en estos Términos y Condiciones o por cualquier elemento del Concurso y/o Sitio, y acuerdan sujetarse a estos Términos y Condiciones y a las decisiones del Patrocinador, las cuales son finales y obligatorias en todos aspectos.

CANCELACIÓN Y ENMIENDA: El Patrocinador reserva el derecho de cancelar o enmendar el Concurso y estos Términos y Condiciones sin previo aviso al participante.

JURISDICCION: El Concurso y estos Términos y Condiciones son gobernados por la ley del Estado de Nueva York, E.E.U.U.

Comentarios