Noticias /

Robert Downey Jr. desata una guerra entre dos Avengers

A pesar de que aún faltan muchos meses para ver reunidos a Los VengadoresRobert Downey Jr. se está encargando de desatar una guerra sin precedentes entre dos de los actores que integran este heroico equipo: Chris Evans VS. Chris Hemsworth. La razón: el cumpleaños de Iron Man se convirtió en una disputa sobre quién es el favorito del actor. Aquí el recuento de los hechos.

El cumpleaños de Downey Jr. fue el 4 de abril. Entre las primeras felicitaciones que recibió estuvo la del Capitán América. Si bien sus personajes en la franquicia suelen ser rivales, en la vida real son muy amigos, o al menos hasta esta semana:

"Feliz cumpleaños para el legendario Robert Downey Jr. Mentor. Salvador. Amigo. Espero que tu cumpleaños sea como un gran beso en la boca"... Tierno. 

La respuesta de Downey Jr. fue igual de cariñosa. 

"Muchas gracias. Igualmente. Eres mi Chris favorito"

Sin embargo, Thor se sintió un poco dolido por eso del "mi Chris favorito" y de inmediato mandó una gran felicitación para ganar puntos. 

"Feliz cumpleaños... No has envejecido nada desde esta foto"... Adulador. 

Ante el halago, así respondió el nominado al Oscar:

"Gracias por los buenos deseos, mi Chris favorito"... Toma eso Evans!

De esta manera el marcador quedaría Chris Evans  1- Chris Hemsworth 1... Robert Downey Jr., indiscutible ganador porque sólo él es capaz de darle la vuelta a un dilema como éste al mismo tiempo que se ríe de ambos actores... ¡Genio!

¿Cuál es tu Chris favorito?

Comentarios