Noticias /

¡Ryan Gosling vuelve a cantar en "Song to Song"! (TRAILER)

10 razones para anotar esta película en tu lista.

El cine de Terrence Malick no suele ser fácil de digerir. Planos abiertos, fotografía hermosa, historias de mucha contemplación, con más trabajo corporal que diálogos. En fin, algunos aman sus películas, otros prefieren saltarse esa opción. Sin embargo, con Song to Song esto podría cambiar. Aquí las razones:

1. El elenco: ¿Una historia de amor, desamor, música, excesos y pasión protagonizada por Ryan Gosling, Rooney Mara, Michael Fassbender y Natalie Portman? Por supuesto que da mucha, pero mucha curiosidad.

2. Los melómanos de corazón consideran que uno de los festivales de música al que debes asistir al menos una vez en tu vida ocurre en Austin, Texas. No sabemos si la película transcurre en el festival, pero sí que parte de ella se filmó en esta ciudad.

3. México. Además de que algunas escenas se filmaron en el bello estado de Yucatán, Emmanuel "el Chivo" Lubezki aportó su talento como director de fotografía. Recordemos que con El Árbol de la Vida, también de Terrence Malick, el Chivo fue nominado al Oscar.

4. La película lleva muchos años guardada. Empezó a filmarse en 2012, iba a estrenarse en 2013, pero transcurrieron 4 años y será este año cuando por fin llegue a las salas.

5. Ryan Gosling volverá a deleitarnos con su un poco desafinada, pero encantadora voz. En el trailer podemos escucharlo cantar "Runaway" de Del Shannon.

6. Natalie Portman y Michael Fassbender personificarán a una pareja inesperada en el cine.

7. Emma Stone no fue seleccionada para ser la pareja de Ryan Gosling, así que habrá que ver si junto a Rooney Mara proyectará la misma química.

8. Si has visto Begin Again (Empezar otra vez), donde Keira Knightley y Adam Levine interpretaban 2 cantautores enamorados separados por la fama y el éxito, nos atrevemos a decirte que esta historia tendrá una pequeña similitud, pero que irá a situaciones mucho más complejas.

9. Todos son o han sido nominados al Oscar, o bien ganadores en el caso de Natalie Portman.

10. Iggy Pop y Flea, bajista de los Red Hot Chili Peppers, hacen un cameo en el trailer. Imaginen el resto de músicos que veremos en la película.

Disfruta el primer avance de Song to Song, cuyo estreno en Latinoamérica ocurrirá durante el verano:

 

 

(Imágenes vía Cine Premiere)

Comentarios