Noticias /

¡Sarah Connor regresa después de 25 años!

¡Sí! No es un sueño. Linda Hamilton se reunirá con Arnold Schwarzenegger en una próxima película de Terminator, que será producida por James Cameron y marcará la primera película de la franquicia tanto para Hamilton como para Cameron desde la exitosa Terminator 2: Judgment Day (1991).

Tim Miller (Deadpool), se encargará será el director de esta cinta, informó  The Hollywood Reporter.

"El personaje (de Hamilton) significó mucho para el género femenino y para las estrellas de acción de entonces, pero ahora, el hecho de que regrese una mujer de su edad como una guerrera veterana, dará un importante mensaje", explicó Cameron a THR. "Hay actores de 50 o 60 años matando a los malos", apuntó, "pero no hay actrices de ese estilo en el cine".

El afamado director agregó: "Tendremos personajes del futuro y del presente. La mayoría serán personajes nuevos, pero tendremos a los personajes de Arnold y de Linda como anclaje".

La rebelión de las máquinas (2003), Terminator Salvation(2009) y Terminator: Génesis (2015) recaudaron en la taquilla mundial 433 millones, 371 millones y 440 millones de dólares, pero ninguna igualó los 520 millones alcanzados con Terminator 2.

 

 

Comentarios