Noticias /

TOP 10 Comedias Románticas de Navidad

Para los románticos de corazón, la Navidad es siempre un buen motivo para recuperar la esperanza del amor o para regodearse en la nostalgia.

Porque vivimos el cine y también esas largas tardes de vacaciones viendo sólo películas, aquí 10 de las comedias románticas de la temporada que podemos ver una y mil veces.

10. SÓLO AMIGOS

Cómo no sentirte identificado con Ryan Reynolds cuando haces un gran cambio en tu vida y tu amor imposible te mira con ojos de "ahora sí quiero estar contigo".

 

 

9. NI EN TU CASA NI EN LA MÍA

En estas fechas siempre pasa algo, sobre todo problemas sobre todo cuando mientes acerca de tu situación sentimental para huir de la familia en estas fechas.

 

 

8. LA JOYA DE LA FAMILIA

Nada como estas fechas para presentar a tu pareja con una familia bastante exigente y con algunos tristes secretos.

 

 

7. SEÑALES DE AMOR

Cuando la tía incómoda te dice "no te preocupes, el amor está a la vuelta de la esquina" seguramente se refiere a esta película. "Siempre fuiste tú", un gran cliché que siempre nos atrapa.

 

 

6. MIENTRAS DORMÍAS

Hubo una época en que Sandra Bullock era la reina de las comedias románticas. Esta película fue el gran inicio de su mejor temporada en el cine.

 

 

5. THE BEST MAN HOLIDAY

Segundas partes nunca fueron buenas, pero ésta fue la excepción.

 

 

4 . EL DESCANSO

Cuando todo sale mal en el amor, sobre todo en esta época, lo mejor que puedes hacer es tomar un descanso lejos de casa y de todos.

Quién no ha querido vivir una historia con este final.

 

 

3. EL DIARIO DE BRIDGET JONES

Los suéteres navideños dejaron de ser horrorosos cuando Mark Darcy los lucía.

El sueño de toda chica: encontrar un hombre que le diga que la quiere tal cual es.

 

 

2. REALMENTE AMOR

Muchas historias de amor, Hugh Grant entre ellas  y la icónica escena de de declaración de amor con carteles, son un clásico de la temporada.

 

 

1. CUANDO HARRY CONOCIÓ A SALLY

Exacto: siempre fuiste tú. Gran comedia, un clásico y la película con la que reafirmamos nuestro amor por las comedias románticas de Navidad.

 

 

Fuente: Entertainment Weekly

Comentarios