Noticias /

TOP 10 Mejores besos en las teen movies de los últimos 20 años

Las teen movies nunca pasarán de moda, y no por su aportación o las canciones que convirtieron en clásicos de una generación, sino porque como pocos géneros estas cintas supieron capturar la esencia de los conflictos que todo adolescente vive cuando está en la escuela: rivalidades, conflictos, la búsqueda de la verdadera personalidad, pero sobre todo el primer amor, aquel que –al menos en el cine– se hace realidad pese a todas las barreras o diferencias.

Las siguientes 10 películas representan lo mejor de este género: El beso más esperado entre la chica rara y la estrella de la preparatoria.

10. CREPÚSCULO

Robert Pattinson fue durante muchos años el modelo del chico inalcanzable, peligroso, pero genuinamente seductor. Más de una adolescente soñó con ser Bella en este preciso momento.

9. LA CHICA DE ROSA

Ella la pobre chica de la preparatoria. Él, el chico más guapo y rico de la generación. Como un cuento de hadas, ambos se enamoraron con un beso.

8. EL DIARIO DE LA PRINCESA

Él no era un príncipe, pero sí el chico que siempre la amó aun cuando era sólo Mia Thermopolis.

7. UN AMOR PARA RECORDAR

Como una tragedia griega, ella era la mujer perfecta, pero él se dio cuenta de eso demasiado tarde. Nunca lo olvidó y nos confirmó que las chicas buenas son premiadas con el beso del chico más rebelde y guapo de la clase.

6. NI IDEA

Cher, la más popular de la preparatoria, se enamoró de un imposible: su hermanastro inteligente, abogado y de lindos ojos, Josh.

5. JUEGOS SEXUALES

A quién le importa el amor de Sebastian y Annette. Ésta es una joya de los noventas por un sólo y polémico beso.

 

4. YA NO PUEDO ESPERAR

Después de una noche llena de obstáculos, finalmente Preston le confiesa a la reina de graduación, Amanda, que siempre ha estado enamorado de ella. Más vale tarde que nunca.

3. EL CLUB DE LOS CINCO

Él es más insoportable y grosero del grupo, ella la más delicada, elegante. ¿Quién iba a imaginar que se enamorarían una mañana de detención?

2. 10 COSAS QUE ODIO DE TI

Dos palabras: Heath Ledger.

1. JAMÁS BESADA

Por un momento todos creíamos que la película terminaría y que Josie jamás sería besada por el chico lindo y maduro de la escuela.

Fuente: People

(Imagen vía YouTube)

Comentarios