Noticias /

TOP 5 Food Fights épicas del cine

¿Cuántas veces no has deseado iniciar una guerra de comida durante una reunión familiar o fiesta donde la diversión lo único que no sucede?

El cine nos ha dado momentos épicos de batallas donde pasteles, helados, pizzas, hamburguesas, pasta, de todo ha llovido durante una reunión. Si hoy es de esos días de "recalentado", o sólo porque sí, aquí un poco de inspiración:

1. MATILDA

Cuando los estudiantes decidieron acabar con la maldad de la la Srta. Tronchatoro se unieron a Matilda en una desordenada venganza. La directora de la escuela obtuvo una cucharada de su propio chocolate.

2. WHIP IT

No te metas con la malteada de alguien. La rivalidad del roller derby alcanzó un nuevo nivel cuando al personaje de la Ellen Page le arrojan comida en su rostro. Lo que sucedió después fue una escena épica que concluyó con Drew Barrymore lanzando un pastel recién horneado en la cara de alguien.

 

3. HOOK

En la película 1991, Robin Williams comenzó una guerra durante la hora de la cena de Neverland. A pesar de que todo el mundo estaba empapado de la cabeza a los pies, todos tenían una gigante sonrisa en el rostro.

 

 

4. DOS POR EL PRECIO DE UNA 

En la película familiar de 1995, los personajes de Kirstie Alley y Steve Guttenberg pensaban que estaban disfrutando de un tranquilo almuerzo de la tarde. Pero, cuando Amanda (interpretada por Mary-Kate y Ashley Olsen) empezó a tener problemas, eso pasó de ser tranquilo a...

 

 

5. LLUVIA DE HAMBURGUESAS

Si del cielo caen hamburguesas, por qué no también helado.

 

 

¡Buen provecho!

 

Comentarios