Noticias /

Un malévolo y pequeño ser está de vuelta: Chucky

El Muñeco Diabólico, nuestro terror de la juventud, Chucky, está de regreso.

Si bien han pasado cuatro años desde que La Maldición de Chucky vio la luz, hoy Entertainment Weekly revela que la filmación de la secuela, Cult of Chucky, arrancará oficilamente el 9 de enero en Winnipeg, Canadá.

La película, que será la séptima en esta larga franquicia que comenzó su legado de terror en 1988, contará con la participación de Brad Dourif –quien ha dado voz a este personaje desde la primera película–, su hija Fiona Dourif, quien retomará el papel de Nica Pierce, así como Alex Vincent y Jennifer Tilly.

 

 

La cinta será dirigida por Don Mancini, co-escritor de la película original, y se prevé que el lanzamiento ocurra este próximo Halloween. 

Cult of Chucky nos llevará hasta Nica Pierce, quien está recluida en un hospital psiquiátrico acusada de haber matado a su familia. Ella afirma que el culpable fue Chucky y recibirá la ayuda de su psiquiatra para demostrar, comprobar y confirmar quién es el verdadero responsable.

En el proceso una serie de muertes tendrán lugar en el hospital, y Nica comenzará a cuestionarse si ella es la asesina, si es Chucky o si ambos son la misma persona. 

 

 

Fuente: EW

 

Comentarios