Noticias /

Un nuevo adelanto de "Jurassic World 2" te hará viajar en el tiempo ¡Míralo!

La segunda parte de la nueva saga de Jurassic Park tiene al mundo del cine al filo de su asiento. A casi dos años del estreno de la primera cinta, la expectativa crece sobre todo por una importante pista que da cuenta de lo que posiblemente Chris Pratt deberá enfrentar cuando la película llegue a las salas de cine en junio de 2018.  

Haciendo un viaje al pasado específicamente a 1993, recordaremos que uno de los elementos clave que originaron la idea de crear un parque jurásico estaba contenida en el bastón del personaje John Hammond (Richard Attenborough). Pues, bien, el director de Jurassic World 2 compartió una imagen en Twitter donde se puede apreciar el gran ícono de esta historia de culto. 

La imagen que J.A. Bayona publicó ha provocado que los fans estén vueltos locos haciendo teorías de lo que sucederá. La esfera contenedora del mosquito no sólo es el origen de una de los filmes más exitosos de Hollywood, también de los mejores recuerdos de un cinéfilo de corazón

Para rematar la nostalgia, James Cromwell retomará su personaje, Benjamin Lockwood, el compañero que tuvo Hammond mientras desarrollaban la tecnología de clonación genética con la que crearon a los temibles y fantásticos dinosaurios... ¿Coincidencia?

¿Se tratará de un bastón gemelo? ¿La historia se repetirá?

Fuente: E! Online Latino

 

Comentarios