Noticias /

¿"Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald" confirmará este gran misterio?

El primer avance de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald finalmente llegó y con él una serie de elementos que los seguidores de Harry Potter han interpretado como la respuesta a una de las teorías más antiguas: el origen de Nagini.

De acuerdo con los seguidores del mundo creado por J.K. Rowling, el origen de esta serpiente gigante, aliada de Lord Voldemort, podría estar en Maledictus, personaje interpretado por la actriz Claudia Kim, de quien sólo se sabe que es una mujer misteriosa "que no tiene nombre"... ¿Les suena familiar?

Según han señalado los fanáticos , en el trailer de la secuela de Animales Fantásticos aparece un cartel del Circus Arcanus, en el cual se puede apreciar a una especie de serpiente humana que dice Maledictus, y dado que este es el único personaje del que jamás se ha tenido una historia completa, todo apunta a que ella es en realidad Nagini, el horcrux más preciado de Voldemort. 

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald se ubicará en 1926, el año de nacimiento del que no debe ser nombrado, entonces... 

¡Mira una vez más el primer avance y presta mucha atención!

(Imagen vía Warner Bros.)

Comentarios