Noticias /

El Guasón regresará, pero no precisamente con Jared Leto

El famoso súper villano tendrá un nuevo rostro! Y no precisamente el de Jared Leto.

¡Joaquin Phoenix podría estarse preparando para interpretar al Guasón en una próxima película!

Según informa Variety, Warner Bros. anunció que Todd Phillips (responsable de la franquicia de ¿Qué pasó ayer?) será el encargado de coescribir una nueva película centrada en la vida del villano, y además aseguran que el nominado al Oscar es la primera opción para interpretar al temible payaso.

Esta cinta, que muy posiblemente sea protagonizada por Phoenix, no tendrá nada que ver con el filme del Joker que forma parte del universo DC, mismo que ya se encuentra en producción y que será protagonizado por Jared Leto, a quien ya vimos en la piel de este personaje en Suicide Squad (2016).

La fuente de Variety reporta que esta película se situaría en los años ochenta y mostraría de forma más cruda los crímines en Ciudad Gótica.

Previamente circularon rumores que aseguraban que Leonardo DiCaprio podría formar parte de este proyecto, pero todo ha cambiado.

Como Cómodo, en El Gladiador, Joaquín Phoenix se ganó nuestra admiración. Su personaje estaba realmente loco y lo amamos... ¿Sucederá lo mismo con este proyecto? ¡Esperemos!

 

 

(Imagen vía Warner Bros.)

 

Comentarios