Noticias /

¡Gael García Bernal y Natalia Lafourcade estarán en los Oscars 2018!

¡Grandes noticias para la música y el talento latinoamericano! Esta mañana la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas compartió los nombres de los artistas que cantarán durante la ceremonia de los Oscars 2018, el próximo 4 de marzo, y tal como se había anticipado, se confirmó la actuación de la mexicana Natalia Lafourcade con un plus que te encantará:

¡Natalia y Gael García Bernal cantarán juntos Recuérdame (Remember Me), el tema principal de COCO!

Además de los mexicanos, se confirmó la presentación de Mary J. Blige, Common, Andra Day, Miguel, Keala Settle y  Sufjan Stevens Michael De Luca y Jennifer Todd, productores de la ceremonia anunciaron la noticia hoy: "Estamos muy emocionados de tener a todos estos talentosos artistas en el show con su poderosa contribución musical al cine". 

Mientras Gael, Natalia y Miguel cantarán Remember Me (tema que también está en busca de su estatuilla); Blige, Mighty River de Mudbound (Netflix); Common y Day, Stand Up for Something de Marshall; Settle, This Is Me de The Greatest Showman; Stevens, Mystery of Love de Call Me by Your Name.

Con todos estos elementos podemos garantizarles que la ceremonia número 90 de los Oscar será la más latina y conmovedora en su historia.

Guillermo del Toro y La forma del agua prometen llevarse varios premios. Tienen 13 nominaciones a su favor.

Del Toro podría subirse al escenario por su Oscar al Mejor Director, lo cual será motivo de fiesta en México. De los tres directores de cine más importantes de ese país (Alfonso Cuarón y Alejandro González Iñárritu) –sin olvidar a los talentosos Emmanuel 'Chivo' Lubezki y Eugenio Cabellero– él es el único que aún no tiene un premio de la Academia. 

Daniela Vega, protagonista de Una mujer fantástica, se convertirá en la primera actriz trans en presentar un premio en los Oscars. Además de que la cinta compite fuertemente en la categoría de Mejor Película Extranjera.

¡Nos podemos esperar para la fiesta más importante del cine! Ojo:

1. No puedes perderte nuestra cobertura especial el próximo 4 de marzo y...

2. ¡Atención! El jueves 1 de marzo tendremos una sorpresa muy especial en Facebook junto a Linda Cruz, Alex Montiel y otros grandes invitados, amantes del cine como tú.

Sigue nuestras redes sociales.

El cine y Studio Universal están de fiesta. 

 

(Imagen vía Clasos)

Comentarios