Noticias /

¡¿Meryl Streep aparecerá en "Star Wars"?!

Nadie puede negar que la muete de Carrie Fisher dejó un hueco en el corazón de los seguidores de Star Wars, quienes lloraron al ver (pues todo parece que así será) las últimas escenas de la actriz como la princesa y comandante Leia en Los últimos Jedi (The Last Jedi)

La industria está consciente de que nadie podrá ocupar su lugar, pero tal vez las cosas serían distintas si alguien como Meryl Streep dijera '¿por qué no?'. 

Aunque Disney y Lucasfilm han sido muy herméticos respecto al papel que el personaje tendrá en el siguiente episodio, la posibilidad de un recast está latenten y los fans han elegido a la tres veces ganadora como la única que podría ocupar el espacio de Leia Organa

“Meryl Streep siempre ha sido conocida como la más grande actriz... Además de sus aclamadas actuaciones, su buena relación con Carrie Fisher y su trabajo en Postcards from the Edge la convirtió en una candidata ideal para interpretar a Leia en Star Wars Episodio IX.

En Postcards from the Edge, escrita por Carrie Fisher y basada en su novela semi-autobiográfica, Meryl  interpretó a Suzanne Vale, quien se piensa está inspirada en la propia Carrie Fisher. Por ende, la interpretación de Meryl Streep puede ser considerada como su reflejo de Carrie Fisher.

Además de valerle una nominación al Premio de la Academia como Mejor actriz, esta cinta también inició una buena amistad entre ambas... Creemos que es la mejor esperanza para ver el legado de Carrie Fisher en Episodio IX”, citan los fans en la petición que está dando la vuelta y que puedes firmar ya mismo AQUÍ

Hasta el momento, la petición ha sumado más de 9 mil firmas... ¿JJ Abrams diría que sí a esta idea?

La película se estrenará el 20 de diciembre de 2019 y comenzará a filmarse este verano así que... ¡Corre tiempo!

 

 

(Imagen vía Clasos)

Comentarios