Noticias /

¡Nos vemos en el IFF Panamá 2018!

La séptima edición del IFF Panamá traerá lo mejor del cine internacional y latinoamericano, y estaremos ahí para compartirte todo lo que los realizadores y actores más destacados de América Latina. 

La cita será a partir de este 5 de abril de 2018 y tendrá el mejor de los comienzos con Una mujer fantástica, la cinta chilena ganadora del Oscar 2018, protagonizada por la magnífica Daniela Vega

Además de Dani y el director Sebastián Lelio, el IFF Panamá contará también con la presencia del actor español Eduardo Noriega (Tesis), de Geraldine Chaplin y su hija Oona Chaplin (Game of Thrones), viejas conocidas del festival. 

Para esta edición, se han programado una serie de películas que han dejado huella en los Oscars, Cannes y otros festivales. 

Diciembres de Enrique Castro; las nominadas al Oscar: El Insulto, de Ziad Doueiri, y La farsa del arte, de Ruben Östlund; las mexicanas La libertad del diablo, de Everardo González, y Las hijas de Abril, de Michel Franco; así como la venezolana La familia, de Gustavo Rondón Córdova.

Una semana repleta de mucho cine, glamour y sabor latino nos espera en Panamá. Sigue de cerca nuestra cobertura especial. 

Consulta más detalles del IFF Panamá 2018 (5-11 abril 2018) AQUÍ



(Imagen vía IFF Panamá)

Comentarios