Noticias /

#TaquillaStudio... ¡5 razones para ver cuanto antes "Star Wars: Los úlitmos Jedi"

Después de dos años y de una larga, muy larga, espera un nuevo episodio de Star Wars regresa al cine: el Episodio VIII - Los últimos Jedi. La nueva heroína de la saga Rey (Daisy Ridley) está de vuelta más fuerte que nunca. Kylo Ren (Adam Driver) va más allá del lado oscuro. Luke Skywalker (Mark Hamill) nos recuerda por qué queremos ser Jedii, y nuestra Comandante y eterna princesa Leia (Carrie Fischer) nos confirma que su personaje es poderosamente inolvidable.

Antes de su estreno, la crítica de Rotten Tomatoes le había dado el certificado "FRESH", con un 93% de críticas positivas (la película con mayor ranking de la saga ha sido Episodio V: El Imperio Contraataca, con un 94%). Sin embargo, ¿cuál es tu veredicto?

En #TaquillaStudio te damos 5 razones por las cuales debes darle una oportunidad a esta historia.

1. UN VIAJE AL PASADO

Para muchos fans de corazón de la Guerra de las Galaxias, el Episodio V es uno de los mejores, representa el detonante más importante entre la Fuerza y el Lado Oscuro, entre el odio y la redención. Buenas noticias, Los últimos Jedi vuelve a trazar una revoltura de emociones que van desde la traición, las mentiras, los lazos que van más allá de nuestros sentidos, del perdón y de la paz.

2. REY

A diferencia del episodio V donde Luke luchó mucho para encontrar su lugar en la Fuerza, Rey (digamos) fluye con ella de manera natural y se gradúa con honores en su entrenamiento. Su poder es algo que no habíamos visto en ningún otro personaje. 

Ágil, muy sensible, dinámica, inteligente, noble, el personaje de Rey da un cierre importante a la gran evolución de las mujeres en el cine que este año Gal Gadot, como la Mujer Maravilla, impuso.

La amarás.

3. REGRESOS INESPERADOS 

Un gran maestro vuelve, sin embargo, se siente como si nunca se hubiera ido. Su aparición te hará soltar una pequeña lagrimita. Te habíamos extrañado.

4. KYLO REN

Kylo nos muestra un lado oscuro que te confundirá. Seguimos sin entender a dónde quiere llegar, aunque él lo grite. Pareciera que sus intenciones no son las más evidentes y nos encanta que su final aún no esté definido.

5. ¿QUIÉNES SON LOS VERDADERO 'ÚLTIMOS JEDI'?

De este lado creemos que no son ni Luke, ni Rey, ni Finn, ni Poe, sino... ¡Tienes que verla de hasta el final!

 

 

Comentarios