Noticias /

Todo lo que sabemos sobre "Glass", la secuela de "Fragmentado"

¡Buenas noticias, cinéfilos de Studio!

David Dunn, Elijah Price y la Bestia finalmente se reúnen en el póster oficial de Glass, la nueva película de M. Night Shyamalan, quien hoy sorprendió a todos sus fans al revelar la imagen que muchos habían esperado desde que se confirmara que Fragmentado tendría una secuela y que esta, oficialmente, estaría conectada con El protegido.

¡Mira la imagen!

A través de Twitter, el director del Sexto Sentido compartió dos grandes noticias:

"Estoy muy emocionado porque  estará en la #ComicCon. Estaré el 20 de julio junto con el elenco, así que puede llevarse una sorpresa".  

"Pero si necesitan algo de #GlassMovie antes del 20 de julio, aquí va el primer póster".

¡Genial!

Durante la CinemaCon, Sarah Paulson (American Horror Story, Ocean’s 8) reveló que se sumará al proyecto como la doctora Ellie Staple, una psiquiatra encargada de tratar a pacientes “que creen ser superhéroes”… ¿Te suena conocido? David (Bruce Willis), Elijah (Samuel L. Jackson) y la Bestia (James McAvoy) son esos pacientes.

En ese mismo evento, Shyamalan contó cómo había surgido la idea de esta trilogía. “Hace 18 años basé la película en una idea muy loca: ¿qué pasaría si un cómo fuera real?… En El protegido traté de contar la historia de un superhéroe que vive en la vida real, que es David Dunn… (Sobre Split) es la historia de un anarquista que puede ser bueno o malo”.

En Glass, agregó Paulson, “nos preguntaremos si en la vida real estos supervillanos de la vida real y superhéroes pueden trabajar juntos. O sea, ¿qué podría salir mal?”. 

Además de Willis, Jackson y McAvoy, Anya Taylor-Joy retomará su personaje en Split, Casey Cooke.

Glass llegará a las salas de cine el 18 de enero de 2019.

Comentarios