Noticias /

Todo lo que sabemos sobre la secuela de "El Resplandor"

¡It's Danny! ¡It's Danny! ¡It's Danny!

Cuando el cine adapta una historia de Stephen King siempre son buenas noticias. Cuando se realizan reboots tan buenos como el de Andrés Muschietti con IT: Eso, merecen seguir adelante (de hecho la secuela ya se está preparando). Sin embargo, nada da más gusto (y miedo a la vez) que uno de los clásicos del cine que más han marcado generaciones regrese para dar continuidad a un legado.

La secuela de El Resplandor –cinta que Stanley Kubrick convirtiera en una obra maestra gracias al grandioso trabajo de Jack Nicholson y Shelley Duvall, entre otros elementos fundamentales– es un hecho y esto es lo que sabemos:

- Esta historia llevará por nombre Doctor Sleep, también de Stephen King.

- En el libro se relata qué sucedió con Dan Torrance (el héroe de la primera cinta) y Abra Stone, una niña de doce años a quien Danny debe salvar del Nudo Verdadero, un grupo de viajeros casi inmortales que van por el país alimentándose de los niños que poseen el don del "resplandor". Por muchos años, Dan estuvo perdido, tratando de escapar de su don y lo que su padre hizo años atrás.  estuvo a la deriva por décadas. Su vida se desarrolla ahora en Nueva Hampshire, trabaja en un asilo de ancianos, auxiliando a los moribundos con su don. 

- Ewan McGregor será Danny

- La película será dirigida por Mike Flanagan (Hush, Ouija: Origin of Evil)

- Doctor Sleep se estrenará el 24 de enero de 2020. 

- Lo más importante: King ha dado su bendición para que la película se lleve a cabo.

Dicho esto... Amén.

(Imagen vía Clasos)

Comentarios